Header image  
Reciclado de RCD  
  Inicio :Contenido :
   
 
 

PRESENTACIÓN

ÁRIDOS RECICLADOS S.A. es un empresa dedicada al reciclaje, mediante plantas móviles, de residuos de demolición y construcción (RCD), capaz de realizar una gestión de estos residuos en origen y de comercializar áridos reciclados de alta calidad a precios competitivos.

Metso LT 1213

Ante las fuertes subidas de tarifas de los vertederos de inertes, el reciclaje de los residuos de demolición y construcción se presenta como la alternativa más económica para la ejecución de obras de demolición.

El reciclaje de residuos en la propia obra supone ahorro de coste de transporte de escombros, tasas de vertido, transporte del árido reciclado y precio de compra del árido.

Supone además un enorme avance en el medio ambiente, colaborando a un desarrollo sostenible, en un sector como el de la construcción y el derribo, que generan grandes volúmenes de residuos.

ÁRIDOS RECICLADOS ofrece sus servicios de solución integral demolición+reciclado y excavación+reciclado, que permite a los promotores o constructores un significativo ahorro de costes en sus obras de demolición.

SERVICIOS

Reciclado de residuos de demolición y construcción:

Reciclado RCD

 

Soluciones integrales demolición+reciclado:

Soluciones demolicion+reciclado

 

Soluciones integrales excavación+reciclado:

Soluciones excavacion+reciclado

 

Suministro de áridos reciclados:

Suministro de aridos reciclados


 

Áridos Reciclados S.A.
Cañamarejo, 4 y 6
Pol. Ind. Río de Janeiro
Algete 28110 Madrid

Telefono91 628 14 57 Fax91 628 14 97

Correoinfo@aridosreciclados.com